sugerencia foro
5 participantes
Página 1 de 1.
sugerencia foro
podrian hacer una seccion de "GUIAS DEL JUEGO" para que agamos nuestras guias de ayuda, sobre metines, leveo, jefes, armas etc. esas cosas siempre son para mejor (:
bleist3r3- Mensajes : 4
estamos en ellos
poco a poco ire poniendo guias de todas las armas armaduras ascesorios tipo de mapas y todo 1 poco de paciensia
Sadico- [GM]
Re: sugerencia foro
me parece buena idea, ahora pongo la sección nueva xDbleist3r3 escribió:podrian hacer una seccion de "GUIAS DEL JUEGO" para que agamos nuestras guias de ayuda, sobre metines, leveo, jefes, armas etc. esas cosas siempre son para mejor (:
MIRA YA ME CANSE DE LA SADICO DICIENDO QU EME SUBIERON LOS GM.
AVER LA SADICO ESA DICE QUEME SUBIERON LOS GM EN CASO LOS USIARIOSSSS NO DICEN LO MISMO POR QUE ELLOS ME VIEORN LEVEARRRR YA ME CANSE DEJE LE SERVER PERO NO PARARA A ESTE JODERLOO POSTEEEE EN LA PAGINA QEB DE FOROUNIVERSOSJUEGOS ALOS ADM QUE ME AYUDNE A DESTROZAROS EL METIN Y QUE LES PAGARE Y YA ME CONTESTARON Y ES POSTIIVOO YA NO DIGO NADA MAS .. PORQUE A ESA TIA QUE LE CAIGA MAL BIEN PERO QUE ME BAJE DE LVL YA ES EL COLMO BUENO SUERTE .. Y LO SIENTO
georgianillo- Mensajes : 8
no veo que ningun user aya dicho que leveaste levea como todos y dejate de decir que perdiste 80 lvl
Sadico- [GM]
bleist3r3 escribió:podrian hacer una seccion de "GUIAS DEL JUEGO" para que agamos nuestras guias de ayuda, sobre metines, leveo, jefes, armas etc. esas cosas siempre son para mejor (:
Que foro más ordenado xD
Me parece buena idea y me sumo a esta sugerencia. Pero creo q ya está creado ese apartado en el foro
Saludos.
VenuS
Caprich0sa- Mensajes : 1
Página 1 de 1.