Crytek Mt2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sugerencia foro

5 participantes

sugerencia foro Empty sugerencia foro

Mensaje  bleist3r3 Dom Mayo 13, 2012 4:59 am

podrian hacer una seccion de "GUIAS DEL JUEGO" para que agamos nuestras guias de ayuda, sobre metines, leveo, jefes, armas etc. esas cosas siempre son para mejor (:

bleist3r3

sugerencia foro Empty estamos en ellos

Mensaje  Sadico Dom Mayo 13, 2012 6:09 am

poco a poco ire poniendo guias de todas las armas armaduras ascesorios tipo de mapas y todo 1 poco de paciensia

Sadico
[GM]
[GM]

sugerencia foro Empty Re: sugerencia foro

Mensaje  Suco Style Dom Mayo 13, 2012 9:11 am

bleist3r3 escribió:podrian hacer una seccion de "GUIAS DEL JUEGO" para que agamos nuestras guias de ayuda, sobre metines, leveo, jefes, armas etc. esas cosas siempre son para mejor (:
me parece buena idea, ahora pongo la sección nueva xD
Suco Style
Suco Style
[ADM]
[ADM]

http://forocrytekmt2.topolympic.com

sugerencia foro Empty MIRA YA ME CANSE DE LA SADICO DICIENDO QU EME SUBIERON LOS GM.

Mensaje  georgianillo Mar Mayo 15, 2012 1:07 am

AVER LA SADICO ESA DICE QUEME SUBIERON LOS GM EN CASO LOS USIARIOSSSS NO DICEN LO MISMO POR QUE ELLOS ME VIEORN LEVEARRRR YA ME CANSE DEJE LE SERVER PERO NO PARARA A ESTE JODERLOO POSTEEEE EN LA PAGINA QEB DE FOROUNIVERSOSJUEGOS ALOS ADM QUE ME AYUDNE A DESTROZAROS EL METIN Y QUE LES PAGARE Y YA ME CONTESTARON Y ES POSTIIVOO YA NO DIGO NADA MAS .. PORQUE A ESA TIA QUE LE CAIGA MAL BIEN PERO QUE ME BAJE DE LVL YA ES EL COLMO BUENO SUERTE .. Y LO SIENTO

georgianillo

Mensaje  Sadico Miér Mayo 30, 2012 9:42 pm

no veo que ningun user aya dicho que leveaste levea como todos y dejate de decir que perdiste 80 lvl

Sadico
[GM]
[GM]

Mensaje  Caprich0sa Miér Jul 11, 2012 2:50 am

bleist3r3 escribió:podrian hacer una seccion de "GUIAS DEL JUEGO" para que agamos nuestras guias de ayuda, sobre metines, leveo, jefes, armas etc. esas cosas siempre son para mejor (:

Que foro más ordenado xD
Me parece buena idea y me sumo a esta sugerencia. Pero creo q ya está creado ese apartado en el foro Razz
Saludos.
VenuS
Caprich0sa
Caprich0sa

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado