Pociones HP
3 participantes
Página 1 de 1.
Pociones HP
Bueno, pues mi sugerencia seria que pusieran unas pociones que curasen mas hp ya que las pociones que venden no curan nada, lo que estaria mal son las pociones 100% ya que entonces el pvp se arruinaria ^^
Espero vuestra respuesta
Att: PLUCKER
Espero vuestra respuesta
Att: PLUCKER
cobbyjoan- Mensajes : 5
Re: Pociones HP
yo hiba a colocar esa sugerencia pero te me adelantaste fea XD.
bueno en fin yo estoy de acuerdo ya que mi pj lleha a mas de 550k de hp y si se dan cuenta las potas grandes ya estan obsoletas en este servidor,curandose de 1200 por pota utilizarias casi 600potas o mas, cuando existe tal cantidad de hp como la mia y que se pueda llegal estando full hp a mas de 600k de hp. yo respeto su sugerencia pero dentro de esta la mia seria potas que curen de 5 a 8k de hp eso seria lo correcto.
Saludos
bueno en fin yo estoy de acuerdo ya que mi pj lleha a mas de 550k de hp y si se dan cuenta las potas grandes ya estan obsoletas en este servidor,curandose de 1200 por pota utilizarias casi 600potas o mas, cuando existe tal cantidad de hp como la mia y que se pueda llegal estando full hp a mas de 600k de hp. yo respeto su sugerencia pero dentro de esta la mia seria potas que curen de 5 a 8k de hp eso seria lo correcto.
Saludos
DemonsLord- Mensajes : 6
por favor que algun GA vea esto. muchos no entran al foro para opinar porque no va directamente desde la web y casi no leen los anuncios del faceboock.
[GA]SexiEvil y [GA]Asarion lean esto:
Si necesitan ayuda para implementar la pocion o pociones que curen 4,8 o 10k yo les puedo colaborar ya que tengo en mi servidor implementada posiones que curan 8k de hp. se los paso y es solo hacer lo que ustedes ya saben.
Muchas gracias por su atencion y en mejora del servidor ^^
Salu2
[GA]SexiEvil y [GA]Asarion lean esto:
Si necesitan ayuda para implementar la pocion o pociones que curen 4,8 o 10k yo les puedo colaborar ya que tengo en mi servidor implementada posiones que curan 8k de hp. se los paso y es solo hacer lo que ustedes ya saben.
Muchas gracias por su atencion y en mejora del servidor ^^
Salu2
DemonsLord- Mensajes : 6
si la tienes en skype por que no se lo comentas
Sadico- [GM]
Página 1 de 1.